viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós 2010, adiós CNN+

Amigos y amigas, hoy quería despedir el 2010 con un artículo que en la noche de ayer redacté. Es todo sentimiento y por supuesto que en breve lo publicaré. Pero quería decirle adiós al año 2010 con un hecho significativo de este año, un hecho que nos haya marcado como ciudadanos de este país. Así, de primeras, como buen aficionado al fútbol que soy, me hubiera gustado despedir 2010 con un recuerdo al mundial de fútbol que unió a tod@s los españoles bajo una misma ilusión, un mismo objetivo y, sobre todo, una misma bandera. Un ejemplo de como se puede llegar muy lejos a base de trabajo y humildad. Si no hubiera sido por lo siguiente os hubiera mostrado ese gol de Iniesta a tres minutos del final y que nos hizo explotar de alegría; hoy quiero traer aquí 'HOY', en concreto, y CNN+ y su cierra, en general.

Como compañero de profesión y como ciudadano quiero abrir un debate en mi blog. Te invito a que cojas el mando, si no lo has comprobado aún, y te vayas a ese lugar de la televisión donde habías dejado memorizado este canal de noticias, CNN+. ¿Lo has hecho? Hazlo...

Es triste, ¿verdad?

Yo me pregunto: ¿Hasta dónde hemos llegado? Crisis de identidad...

Lo dicho, a pesar de todo,

¡¡FELIZ Y PRÓSPERO 2011!!

2 comentarios:

PiliMªPilar dijo...

Mi aportación poético-progresista fu ésta:
Autocare de Miramare
martes 28 de diciembre de 2010
CUANDO DEN LAS CAMPANADAS
Las de esta noche ciega,
esta noche aún más larga
de grotescos anuncios hirientes
pregonando
que cumplas,
que compres,
que olvides,
que calles sin decir nada de nada,
que asumas la pesantez de los cuerpos muertos
a golpes de conciencia.
Esta noche incómoda de sueños
y de pantallas.
Otra noche sin mando a distancia,
lejos, muy lejos
perdida en cualquier galaxia
que se avenga a calmar el silencio
definitivo.
Puedo darte un adiós lastimoso,
que me nubla de ayes y hastasiempres.
GRACIAS CNN+
"Me fui cantando un bolero..."
Lloraba de pena
un Punto Rojo sobre Blanco y Negro
Publicado por PiliMªPILAR en 15:07

Anónimo dijo...

Autocare de Miramare

martes 28 de diciembre de 2010
CUANDO DEN LAS CAMPANADAS
Las de esta noche ciega,
esta noche aún más larga
de grotescos anuncios hirientes
pregonando
que cumplas,
que compres,
que olvides,
que calles sin decir nada de nada,
que asumas la pesantez de los cuerpos muertos
a golpes de conciencia.
Esta noche incómoda de sueños
y de pantallas.
Otra noche sin mando a distancia,
lejos, muy lejos
perdida en cualquier galaxia
que se avenga a calmar el silencio
definitivo.
Puedo darte un adiós lastimoso,
que me nubla de ayes y hastasiempres.
GRACIAS CNN+
"Me fui cantando un bolero..."
Lloraba de pena
un Punto Rojo sobre Blanco y Negro
Publicado por PiliMªPILAR en 15:07