Buenas a todos los visitantes de este blog.
Esta introducción sirve de explicación de lo que es este espacio de opinión. Es una opinión basada en datos objetivos u acontecimientos reales que siempre irán acompañados de los comentarios subjetivos que yo aportaré a los textos aquí redactados. Los temas tratados serán variados, siempre atendiendo a la actualidad política, tanto local como nacional, y como no, seguro que trataré temas deportivos.
Para la distinción de temas siempre los etiquetaré, así como la proximidad del mismo, si fuera local, comarcal... según proceda; para esta clasificación debéis tener en cuenta que lo local parte siempre de Siles, pueblo del que soy, y que ocupará un lugar preferente en este blog.
Espero que participéis.
Un saludo.
2 comentarios:
Hola Pascual,
Primero de todo: FELICIDADES!!!, me ha sido muy grato encontrar el blog de un sileño, de un sileño joven, de un sileño joven y comprometido con su pueblo, con sus vecinos, desmitificando así los arquetipos de “jóvenes indolentes y pasotas”, que generación tras generación todas van arrastrando.
Ya desde chiquillo “apuntabas maneras” y estás se van confirmando día a día.
Nada más, desearte el mayor éxito en este camino que has iniciado con el blog, en el que espero leer tus meditados comentarios, confiando que no sólo sena políticos, ya que estoy seguro que tienes muchas cosas guardadas ajenas a la política.
Un abrazo y hasta siempre.
El padre de Marta y Abel.
Al autor de este blog se le podrá felicitar por la redacción de los textos que en susodicho blog podremos encontrar, sí, pero no creo se le haya felicitar por el contenido de los mismos, puesto que tal contenido está basado en una subjetividad total. Uno puede escribir de política, por supuesto, pero lo que nunca se ha de hacer es elaborar un blog tan absolutamente subjetivo. No creo de esta manera os podáis ayudar ni entre los propios miembros del PSOE de Siles, sinceramente. ¿De verdad os creéis vosotros mismos que el PP todavía no ha realizado nada bueno en los años que lleva gobernando? Me haría gracia si ello fuese así.
Publicar un comentario